Cierra secundaria del Edomex tras contagio de COVID-19 de docente

Cierra secundaria del Edomex tras contagio de COVID-19 de docente - Cierra secundaria del Edomex tras positivo de COVID-19. Foto de Facebook Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano
Cierra secundaria del Edomex tras positivo de COVID-19. Foto de Facebook Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano

Autoridades escolares de la secundaria detallaron que se suspenderían las actividades debido a que un docente había dado positivo a COVID-19

La Escuela Secundaria Oficial número 0591 ‘Ignacio Manuel Altamirano’ ubicada en la colonia Universidad, en Toluca, Estado de México, fue cerrada de debido a que se confirmó un caso de COVID-19.

 

????‼ AVISO URGENTE????‼
A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA TURNO MATUTINO
????SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES????

Publicado por Escuela Secundaria Oficial No 0591 “Ignacio Manuel Altamirano” en Jueves, 2 de septiembre de 2021

 

Tras la confirmación del caso,  la secundaria decidió cancelar la asistencia presencial.

Medios locales detallaron que se trata de la segunda institución en la que se suspende la asistencia por este motivo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud y de Educación del Estado de México, detallaron que en lo que va del regreso a las clases presenciales, el pasado 30 de agosto a la fecha, se detectaron 99 casos positivos.

Las autoridades aseguraron que, por el tiempo de incubación del virus, se confirmó que los pacientes no se contagiaron dentro de las aulas.

Por su parte, las autoridades escolares de la secundaria, detallaron que desde este viernes se suspenderían las actividades debido a que un docente había dado positivo a COVID-19.

Confirmaron que las clases de realizarían a través de Google Meet y Zoom de manera temporal hasta que se dé una nueva indicación.

Con información de López-Dóriga Digital

cierrecontagioscoronaviruscovid-19escuela
Menú de accesibilidad