Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
#Video Secuestran a dos jóvenes en Córdoba, Veracruz
#Video Secuestran a dos jóvenes en Córdoba, Veracruz. Foto tomada de video

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento que en sujetos armados secuestran a dos jóvenes en el centro de Córdoba, en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes caminaban por la calle cuando los sujetaron por la espalda y los subieron a una camioneta para huir del lugar sin que se tengan noticias sobre su paradero.

Familiares de los jóvenes, identificados como Miranda Díaz de 20 años y Alejandro Osorio de 19, pidieron a la población apoyo para localizarlos.

Indicaron que los sujetos armados los interceptaron cerca de las 20:00 h en la avenida 1 y calle 8 de la colonia Centro de Córdoba.

Hasta el momento, se desconoce si los plagiarios ya se pusieron en contacto con la familia para pedir dinero a cambio de su liberación.

Con información de López-Dóriga Digital