Secuestran y asesinan a oficiales de la Policía Investigadora en Jalisco

Secuestran y asesinan a oficiales de la Policía Investigadora en Jalisco - asesinato oficiales policía investigadora jalisco
Foto de Milenio

La Fiscalía de Jalisco señaló que los oficiales investigaban la desaparición de una persona cuando fueron secuestrados por sujetos armados

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco lamentó la muerte de dos elementos de la Policía Investigadora, los cuales fueron secuestrados y posteriormente asesinados mientras cumplían con su deber en la municipio de Etzatlán.

A través de un comunicado, envió sus condolencias a familiares y amigos de los oficiales, identificados como José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Recordó que ambos policías se encontraban investigando la desaparición de una persona cuando al inspeccionar un rancho en el municipio de Etzatlán fueron secuestrados por sujetos armados, siendo asesinados y sus cuerpos abandonados en un camino rural.

“Las indagatorias continuarán por parte de la Fiscalía del Estado y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los elementos“, añadió la fiscalía.

Finalmente, indicó que hechos como el asesinato de los oficiales de la Policía Investigadora solo motivan a la institución a trabajar de una manera más ardua para lograr un Jalisco más seguro.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatojaliscoPolicía Investigadorasecuestro