Secuestran a modelo venezolana en hotel de la Ciudad de México


Secuestran a modelo venezolana en hotel de la Ciudad de México

Autoridades rescataron a la modelo venezolana la madrugada del domingo en una vivienda de la delegación Xochimilco

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) rescataron a una modelo venezolana de una casa de Xochimilco tras ser secuestrada en un motel de la avenida Patriotismo. 

El motel donde fue secuestrada la modelo. Foto de La Razón

Caridad, de 33 años de edad, fue raptada del hotel Villas Patriotismo el viernes pasado, y el domingo por la madrugada fue rescatada por los agentes capitalinos, con el apoyo de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los responsables del rapto fueron tres hombres, quienes exigían medio millón de pesos para liberar a la víctima. Las autoridades aprehendieron a los presuntos criminales involucrados en el caso.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el viernes por la madrugada diversas jóvenes extranjeras que también laboran como acompañantes comenzaron a comunicarse para pedir ayuda. Las modelos aseguraban que desde el teléfono de Caridad llamaban a la familia de la venezolana para pedir dinero a cambio de su rescate.

El domingo, alrededor de las 02:00 h, elementos de la SSP recibieron información que la venezolana era mantenida cautiva en una casa de Camino Real a San Mateo, en la delegación Xochimilco. La vivienda parecía abandonada desde el exterior.

La casa donde permanecía secuestrada la modelo. Foto de La Razón.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, Jorge Luis “N” de 23 y Luis Fernando “N” de 22. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal en la PGR.

modelosecuestroVenezuela