Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Secuestradores pidieron 6 mdp por Alan Pulido
Alan Pulido. Foto de Archivo

Una célula de Los Zetas secuestró a Alan Pulido el pasado sábado en la noche, según confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El procurador Ismael Quintanilla detalló que ya se tenían identificados a estos secuestradores, debido a que el martes pasado habían detenido a varios integrantes de Los Zetas que los delataron.

“Son parte de esos grupos que están enfrentados entre ellos y están cometiendo este tipo de ilícitos”, dijo el procurador en entrevista para Milenio.

“Es el cártel de Los Zetas, ahora ya se denominan de otra manera, pero son del mismo origen, no es del (cártel) del Noroeste, de la Vieja Escuela, tienen varios nombres”, añadió.

Secuestradores pidieron 6 mdp por Alan Pulido - ismael-quintanilla
Ismael Quintanilla, procurador de Justicia de Tamaulipas

Los captores exigieron en primera instancia 6 millones de pesos, para después bajarla a 200 mil pesos por negociaciones de las autoridades, como se informó en Radio Fórmula en el espacio de Ciro Gómez Leyva.

Ninguno de estos montos fue entregado a los plagiarios, debido a que Alan Pulido logró su liberación después de someterlos, y hablar al 066 para avisar sobre su ubicación.

El titular de la PGJ estatal confirmó que Alan Pulido pudo liberarse, debido a que “es un deportista, es un atleta, es fuerte y bueno, tuvo esa fortaleza de enfrentarse cuando vio que estaba solo, que tuvo la oportunidad de desatarse”.

Según las versiones de las autoridades, el futbolista logró someter a Daniel Fernández Morales de 38 años, para después hacer una llamada telefónica e intentar salir por una ventana de la casa donde lo tenían.

Secuestradores pidieron 6 mdp por Alan Pulido - secuestrador-Alan-Pulido-C4Jimenez
Secuestrador de Alan Pulido. Foto tomada de @C4Jimenez

Con información de Milenio