Secuestradores de Milpa Alta organizaron crímenes desde la cárcel

Secuestradores de Milpa Alta organizaron crímenes desde la cárcel - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Jesús Orta, titular de la SSC, dijo que los secuestradores detenidos en Milpa Alta contactaron a sus dos víctimas por medio de redes sociales

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), detalló que los secuestradores detenidos en Milpa Alta organizaban sus crímenes desde la cárcel y que habían contactado a dos de sus víctimas por medio de redes sociales.

“Se conocieron en el reclusorio (los secuestradores) tenían poco de estar operando (…) a través de Facebook (…) ese fue el caso que encontramos, estamos investigando si ese era un modus operandi”, apuntó Orta Martínez.

La madrugada del 16 de junio, autoridades capitalinas realizaron un operativo en el poblado San Antonio Tecómitl, en los límites de Milpa Alta con Tláhuac, donde detuvieron en un domicilio a tres personas identificadas como Jesús, Ana Karen y Mario Martín, quienes tenían a dos hombres cautivos de 23 y 25 años de edad.

“En el punto donde habría un encuentro con los secuestradores se monta el operativo, se le fue dando seguimiento desde aquí, desde el centro, hasta la zona de Pantitlán, donde se asegura a dos y posteriormente la casa de seguridad en Milpa Alta a un tercero y se liberan a dos víctimas”, apuntó el titular de la SSC CDMX.

La Policía de la Ciudad de México recalcó que la mujer y los dos hombres detenidos tienen antecedentes penales por delitos contra la salud, secuestro y robo con violencia.

Con información de Noticieros Televisa

cdmxciudad de méxicoMilpa AltaSan Antonio Tecómitlsecuestradores