Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Médicos del sector privado exigen ser vacunados contra COVID-19

Médicos del sector privado exigen ser vacunados contra COVID-19 - Médicos de servicios privados exigen ser vacunados contra el COVID-19. Foto de @MarcoSanchezGue
Médicos de servicios privados exigen ser vacunados contra el COVID-19. Foto de @MarcoSanchezGue

Los médicos de servicios privados acusaron discriminación y una violación a sus derechos constitucionales debido a que no han sido inmunizados

Personal de salud del sector privado se congregaron en las inmediaciones de la Escuela Naval en la alcaldía Coyoacán para que se les inmunizara contra el COVID-19 pero se les informó que la vacuna solo se aplica a personal de salud de instituciones públicas.

 

A través de los altavoces de personal de logística en el lugar, Siervos de la Nación informaron que ni este jueves ni el viernes habría convocatoria para inmunizar a personal de salud de servicios privados.

 

 

 

Los profesionales de la salud han denunciado en diversas oportunidades que no han sido tomados en cuenta para la vacunación pese a ser parte del personal de primera línea de atención contra el COVID-19.

Acusaron discriminación y una violación a sus derechos constitucionales, además de una irresponsabilidad, por parte de las autoridades, no ser contemplados para la inmunización.

Con información de López-Dóriga Digital

covid-19inmunizaciónmédicosservicios privadosvacuna
Menú de accesibilidad