Minuto a Minuto

Nacional Explota camioneta sobre la México-Pachuca; murió ‘el Payín’ de Los Mayos
'El Payín' fue una de las dos víctimas mortales de la explosión de una camioneta sobre la México-Pachuca, pero, ¿quién era?
Nacional “Estuve guardando la calma”: José Cástulo, primer minero rescatado en Sinaloa
José Cástulo, primer minero rescatado en Sinaloa, afirmó que sus hijas y nieta eran su pensamiento recurrente mientras estuvo atrapado
Internacional Irán amenaza con ataques a empresas tecnológicas, como Apple y Google
La Guardia Revolucionaria de Irán atacará oficinas de empresas tecnológicas estadounidenses a partir del miércoles 1 de abril
Deportes Mundial 2026: Infantino asegura la participación de Irán
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseveró que Irán se clasificó deportivamente al Mundial 2026, que se realizará en Norteamérica
Ciencia y Tecnología Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
Después de un retraso de casi dos meses, Artemis II prevé llevar a la Luna a la primera mujer, a la primera persona de raza negra y al primer canadiense
Secretaría de Relaciones Exteriores queda en muy buenas manos: Videgaray
Foto de Notimex

El canciller Luis Videgaray Caso agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a los integrantes del Servicio Exterior Mexicano por su trabajo durante la presente administración federal.

En su cuenta de Twitter, deseó asimismo éxito al futuro presidente Andrés Manuel López Obrador y al próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

Mucho éxito a quien a partir de este primero de diciembre será presidente de todos los mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y a mi sucesor, al licenciado Marcelo Ebrard, no tengo la menor duda de que la Secretaría de Relaciones Exteriores queda en muy buenas manos”, mencionó en un video difundido en la red social.

Asimismo, agradeció a los colaboradores del Servicio Exterior Mexicano por los dos años “de un intenso trabajo, de enfrentar retos inéditos, de tomar decisiones en un contexto sin precedentes y de dar resultados”, y reiteró su admiración por las mujeres y los hombres que entregan su vida a servir a México representándolo en el exterior.

Con información de Notimex