Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Secretaría de Hacienda recomienda comprar libros en El Buen Fin

Secretaría de Hacienda recomienda comprar libros en El Buen Fin - Arturo Herrera comprando libros en el Buen Fin 2019. Foto de @Concanaco
Arturo Herrera comprando libros en el Buen Fin 2019. Foto de @Concanaco

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, llamó a adquirir libros, a fin de favorecer la lectura y promover la creatividad

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) encabezó el inicio del Buen Fin 2019, exhortando su titular, Arturo Herrera, a comprar libros.

A las 00:01 h de este viernes se realizó la primera compra del Buen Fin, en una librería de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, junto con la titular de Economía, Graciela Márquez Colín, compraron libros de diversos autores y temáticas, para leer y regalar.

Previamente, durante la conferencia de prensa del fin de semana más barato del año, Herrera Gutiérrez llamó a adquirir libros, a fin de favorecer la lectura y promover la creatividad.

“La lectura forma ciudadanos tolerantes, forma ciudadanos pensantes, ayuda a la creatividad del país y eso es probablemente lo que en tiempos complejos como estos, seguramente necesitamos”, dijo.

Con información de Milenio

Arturo HerreraBuen Fin 2019librossecretaria de hacienda
Menú de accesibilidad