Minuto a Minuto

Deportes Confirman a árbitro mexicano en el VAR para la final del Mundial 2026
Un árbitro mexicano será parte del equipo VAR para la final del Mundial 2026 entre España y Argentina este domingo 19 de julio
Deportes “Pausas de hidratación no cambiaron resultados”: Arsène Wenger, jefe del Desarrollo de Futbol de la FIFA
Arsène Wenger, jefe del Desarrollo de Fútbol Global de la FIFA, habló sobre las pausas de hidratación en el Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Francia vs Inglaterra, por el tercer lugar del Mundial 2026
Francia e Inglaterra se medirán este sábado 18 de julio en el Estadio de Miami por el tercer lugar del Mundial 2026
Deportes ¿Cuánto valen las plantillas de Argentina y España?
Este es el valor estimado de las plantillas de Argentina y España, quienes disputarán la final del Mundial 2026
Nacional Pemex intensifica trabajos para sellar el pozo Krem-1
Pemex reforzó las labores para controlar la contingencia en el pozo Krem-1, en Veracruz, como parte de su sellado definitivo
Secretaría de Educación en Chiapas anuncia pago de adeudos a maestros

La Secretaría de Educación en Chiapas informó que los días 1, 2 y 3 de abril continuará con la realización del pago pendiente de los salarios devengados por parte de personal docente de diferentes niveles de educación estatal y federal.

Como parte de esta segunda etapa, explicó la dependencia estatal en un comunicado, el pago de 132 millones 447 mil 816.81 pesos, se efectuará a través de 13 mil 179 cheques en las instalaciones de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de 9:00 a 16:00 h.

La dependencia estatal reiteró la voluntad del gobierno del estado para atender el asunto de los pagos de manera prioritaria, oportuna y gradual para que este ejercicio se realice de forma ordenada.

Indicó que previamente se les irá notificando a cada uno de ellos la fecha correspondiente a su pago, a fin de que todos reciban el salario devengado por su trabajo, pues es también prioridad velar permanentemente por el derecho a la educación que asiste a las niñas, niños y jóvenes chiapanecos.

Con información de Notimex