Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Seade aplaude que Trudeau acelere trabajos para ratificación del T-MEC

Seade aplaude que Trudeau acelere trabajos para ratificación del T-MEC - Seade aplaude que Trudeau acelere trabajos para ratificación del T-MEC
Jesús Seade. Foto de Notimex Archivo

Jesús Seade celebró que Justin Trudeau acelere los trabajos en el Parlamento de Canadá para la ratificación del T-MEC, "en beneficio de los tres países"

El subsecretario para América del Norte de Relaciones Exteriores, Jesús Seade celebró que el primer Ministro Justin Trudeau acelere los trabajos en el Parlamento de su país para la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

A través de su cuenta de Twitter, el jefe negociador de México para el T-MEC afirmó que con esto se estima que “estarán completando su proceso en algún momento de febrero. ¡TMEC va, en beneficio de los tres países!”.

 

 

Esta mañana, Trudeau informó que el proceso de ratificación del T-MEC iniciará la próxima semana, cuando comience el proceso parlamentario en Canadá​.

El primer ministro anunció que su gobierno comenzará el proceso parlamentario formal para la ratificación del acuerdo comercial el próximo lunes, por lo que se prevé que el proyecto de ley completo se presente el miércoles.

“Nos aseguraremos de avanzar de la manera correcta y eso significa ratificar este nuevo TLCAN lo más rápido posible”, aseveró en Winnipeg.

Con información de López-Dóriga Digital

: SeaderatificaciónT-MECtrabajosTrudeau

Menú de accesibilidad