Minuto a Minuto

Internacional Frida Kahlo se reencuentra con Diego Rivera en la Metropolitan Opera de Nueva York
Esta noche se presentó 'El Último Sueño de Frida y Diego' en Nueva York, donde la Catrina permite a Frida volver al mundo de los vivos por 24 horas
Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
¿Se suspenden las clases este Halloween y Día de Muertos? SEP aclara si hay megapuente
Salón de clases. Foto de Excélsior / Archivo

De cara a las celebraciones de HalloweenDía de Muertos surge la duda de si habrá o no clases el viernes 31 de octubre.

Padres de familia han cuestionado a las autoridades escolares si se dará el día libre a los alumnos.

Ante ello, la Secretaría de Educación Pública (SEP) recuerda los días sin clases previstos en el Ciclo Escolar 2025-2026.

 ¿Habrá clases por Halloween?

El viernes 31 de octubre no habrá clases, pero no por el tradicional Halloween sino porque se llevará a cabo la sesión mensual del Consejo Técnico Escolar.

En tanto, el lunes 3 de noviembre sí habrá clases de manera normal, toda vez que el Día de Muertos, el 2 de noviembre, cae en fin de semana.

¿Se suspenden las clases este Halloween y Día de Muertos? SEP aclara si hay megapuente - sep-calendario-escolar-2025-2026
Foto de Diario Oficial de la Federación.

En lo que resta del año habrá otros días sin clases según el calendario oficial:

  • viernes 14 de noviembre
  • lunes 17 de noviembre
  • viernes 28 de noviembre
  • del lunes 22 de diciembre al martes 6 de enero

Con información de López-Dóriga Digital