Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se suspenden actividades deportivas y recreativas en Cancún por COVID-19

Se suspenden actividades deportivas y recreativas en Cancún por COVID-19 - Aeropuerto de Cancún
Aeropuerto de Cancún. Foto de Quintana Roo Hoy

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, informó que debido al coronavirus se cancelan todos los eventos masivos

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, informó que debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, se suspenden todas las actividades deportivas y recreativas en parques públicos y domos públicos.

Además, se cancelan todos los eventos masivos.

 

 

A través de un video publicado en redes sociales, Lezama señaló que “el transporte público tendrá capacidad limitada y todas la unidades, de todas la concesionarias son ya desinfectadas diariamente al inicio y al final de cada ruta”. 

Señaló que habrá un impacto económico en algunos sectores pero es para privilegiar la salud y la vida de las personas. 

“Se adelantaron los periodos vacacionales ya programados del personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, para preponderar que madres o padres estén en casa con sus hijos”, dijo. 

Los adultos de 65 años o más, las mujeres embarazadas y personas con discapacidad, que laboran en el Ayuntamiento de Benito Juárez, cuentan con licencia con goce de sueldo y permanecerán en sus casas para evitar riesgos de salud.

 

En conferencia de prensa, Lezama informó que se encuentran listas las cámaras térmicas, así como los termómetros que fueron instalados en los filtros de seguridad de las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.  

Y que el ferry que viene de Isla Mujeres a Cancún también se encuentra instalado un filtro de seguridad sanitario. 

Con información de López-Dóriga Digital

cancúncoronaviruscovid-19Mara Lezama Espinosa
Menú de accesibilidad