Minuto a Minuto

Nacional ‘La falla’: el documental que mira la violencia en México dentro de las aulas de los niños
'La falla' muestra que la violencia armada forma parte de la vida escolar de los estudiantes de primaria en Jalisco
Internacional Trump llamará el lunes a Putin y a Zelenski para negociar el fin de la guerra
Trump dijo que hablará con Putin el lunes a las 10:00 horas para tratar el tema de "detener el baño de sangre" en Ucrania
Nacional Bloquean carretera al AIFA para exigir la búsqueda de joven desaparecida
El bloqueo de la carretera fue realizado por familiares de Marlene Rodríguez, una adolescente reportada como desaparecida el 13 de mayo
Internacional Un sistema de tornados deja al menos 21 muertos en el centro de Estados Unidos
La tormenta y los tornados derribaron infraestructuras y cables, dejando sin luz a 700 mil hogares y negocios en varios estados
Internacional Los reyes de España viajan a Roma para la misa de comienzo del pontificado de León XIV
Los reyes asistirán el domingo a la misa en la plaza de San Pedro, donde León XIV recibirá el anillo del pescador y el palio
Se suicida tras discusión de sus padres en Nuevo Léon

Durante la noche del domingo, un joven se quitó la vida en la calle Galaxia, en la colonia Puerta del Sol, en el municipio neoleonés de Santa Catarina.

Presuntamente el joven de 27 años estaba molesto porque sus padres frecuentemente discutían. Durante esa noche, el hombre sacó a su hermana del domicilio y posteriormente se dio un tiro en la cabeza.

El sonido alertó a los vecinos y estos solicitaron la presencia de las autoridades. Policías municipales, soldados y agentes del ministerio público arribaron al lugar de los hechos  y acordonaron la zona.

El joven de 27 años fue identificado como Carlos Alfredo Gutiérrez Dávila, quien trabajaba como albañil.

Trascendió que Carlos Alfredo usó una pistola revólver del calibre 32 para suicidarse. Asimismo, las investigaciones apuntan a que el joven llegó a casa cuando Juan Carlos Gutiérrez Pantoja y Cristina Dávila Zúñiga, los padres del occiso, discutían.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron las evidencias en torno al suceso y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera retirado.

Con información de Milenio