Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Deportes Rayados de Monterrey anuncia las salidas del ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara
La salida de ambos directivos ocurre luego de que Rayados de Monterrey no clasificara a la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Estudio advierte “erosión sostenida” del Poder Judicial en México entre 2018 y 2025
México Evalúa dio a conocer su informe 'Poder Judicial en México, 2018-2025: lecciones y salvaguardas para proteger su independencia'
Nacional Cae en CDMX ‘el Shimon’, uno de los líderes de Los Malportados
'El Shimon' fue detenido al momento en que intercambiaba presunta droga por dinero en efectivo
Se suicida niño debido a que le quitaron su celular
Zona acordonada por la policía. Foto Archivo

Autoridades de la Ciudad de México indagan la muerte de un menor de 8 años de edad, quien fue encontrado sin vida dentro de su habitación luego de que su mamá lo castigara con el retiro de su celular.

La muerte del menor identificado como Kevin “N” ocurrió el pasado 10 de septiembre en la colonia Atlampa de la citada alcaldía Cuauhtémoc.

El abuelo del menor señaló a policías capitalinos que aproximadamente a las 17:00 h la mamá del menor le retiró el celular, por lo que el niño se fue directo a su habitación ubicada en el segundo piso.

Minutos después, escucharon que el menor aventaba y rompía cosas, pero fue hasta las 20:00 h cuando acudieron a la habitación para ver al menor.

Fue entonces cuando lo encontraron boca arriba y con una herida circular en el cuello.

Cuando servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital, el niño ya no contaba con signos vitales.

Con  información de El Universal