Se revisarán cámaras de seguridad para esclarecer asesinato en Zona Rosa: Sheinbaum

Se revisarán cámaras de seguridad para esclarecer asesinato en Zona Rosa: Sheinbaum - Bar Cingaro
Bar Cingaro. Foto de Google Maps.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México dijo que revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del asesinato de un hombre, ocurrido en el interior de un bar de la Zona Roza.

“El nuevo secretario de seguridad ciudadana está haciendo diversas mejoras, una de ellas tiene que ver con el uso de las cámaras: las cámaras a veces funcionan para la parte forense, ya después de que ocurrió el hecho y lo que se está buscando es que puedan ayudar en el momento en que llega la patrulla para dar seguimiento a algún delincuente“, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

Señaló que ha habido en los últimos días “detenciones muy importantes gracias a las cámaras de la ciudad y ahora queremos que tengan todavía un uso más en tiempo real, y las cámaras que se están instalando nos van a ayudar mucho”.

El homicidio ocurrió el domingo en el bar “Cíngaro”, ubicado en la calle Liverpool 185, colonia Juárez. Al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para recabar evidencia.

Con información de Excélsior

cámaras de seguridadclaudia sheinbaumfoto de efezona rosa

Menú de accesibilidad