Se reúnen Monreal, López y Sheinbaum para “revisar agenda legislativa”

Se reúnen Monreal, López y Sheinbaum para “revisar agenda legislativa” - Monreal Sheinbaum López
Foto de @RicardoMonrealA

Ricardo Monreal, líder de los senadores morenistas, se reunió con el titular de Segob, Adán Augusto López, y la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, sostuvo una reunión este lunes con Adán Augusto López, titular de Gobernación (Segob) y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con quienes trató, asegura, temas relativos a la agenda legislativa en la capital del país.

 

 

Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, detalló el presidente la Jucopo en la Cámara de Senadores.

 

Apenas el domingo, Monreal Ávila ratificó su decisión de contender por la candidatura a la Presidencia de la República en el año 2024.

Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró el legislador en entrevista con el portal Código San Luis.

Monreal Ávila aseguró que él puede ser “el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México”, por lo que en su momento participará para ganar la candidatura de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital

adan augusto lópezclaudia sheinbaummorenaricardo monreal
Menú de accesibilidad