Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Se reúnen José Antonio Meade y José Narro

José Antonio Meade Kuribreña continúa sosteniendo reuniones con líderes priistas, y esta noche de viernes cenó con el secretario de Salud, José Narro Robles, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información, este viernes sostuvieron una reunión en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México con motivo de conversar sobre distintos temas de la agenda nacional.

Se reúnen José Antonio Meade y José Narro - Meade-Narro

Luego de recibir el respaldo de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que “estoy muy motivado, estoy muy agradecido, estoy muy contento”.

En la sede nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que Ortega Pacheco es un gran ejemplo de compromiso con el servicio público y un gran ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía.

Ante la exgobernadora de Yucatán, subrayó que “a ella le agradezco y le agradeceré siempre su consejo porque es una mujer de convicciones y de principios. Me siento honrado de tener su respaldo porque su visión va a enriquecer nuestra campaña y va a enriquecer nuestro programa de gobierno”.

En ese sentido, agregó que “le agradezco mucho a esta estructura valiente, comprometida, audaz, entrona, que ha acompañado a Ivonne en este ejercicio y que hoy habremos de caminar juntos y en unidad”.

Meade Kuribreña recordó que cuando fue gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega hizo de las audiencias públicas el corazón de diálogo como ciudadana, saludó de mano y le dio audiencia pública en su gestión a más de 50 mil yucatecos.

“Ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido. Gracias a ella el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural”, aseguró el aspirante a la candidatura presidencial priista.

El exsecretario de Hacienda señaló que Ivonne Ortega se ha destacado por ser una activa proponente de hacer nuevas formas y hacer política, nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos que llevan y que impulsan las preocupaciones que se tienen en México todos los días.

Además de reunirse con Narro y Ortega, el que recibirá su constancia de precandidato priista a la Presidencia de la República se ha reunido con figuras priistas tales como Miguel Ángel Osorio Chong, Enrique de la Madrid y Eruviel Ávila, así como líderes de las confederaciones adheridas al PRI.

Redacción