Minuto a Minuto

Nacional Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.
La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de agosto el puerto de Douglas para el ganado mexicano
Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Se reúnen Gabino Cué y Roberto Campa previo a visita a Nochixtlán
Foto de Quadratín

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, se reunió este jueves con el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa, quien acudirá esta mañana a Nochixtlán.

En el encuentro, el gobierno de Oaxaca reiteró la disposición de coadyuvar en el proceso de investigación y atender los requerimientos de las diversas instancias.

Se reúnen Gabino Cué y Roberto Campa previo a visita a Nochixtlán - gabino-cue-roberto-campa
Foto de @jesuslopezsan

Gabino Cué informó que su gobierno ha participado con personal de la Fiscalía, y de otras instancias, durante el conflicto magisterial para abonar a la solución.

Roberto Campa escuchó del gobernador un informe de las acciones que se han hecho en su gobierno con respecto del conflicto magisterial.

La reunión se dio previamente a su partida a Nochixtlán, en la región Mixteca, donde escucharán a víctimas de los hechos violentos del 19 de junio.

Esta mañana, personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) llegó en caravana a Nochixtlán, donde aguardan la llegada de Roberto Campa.

Asimismo, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio una conferencia de prensa en Nochixtlán donde señaló que, con la llegada del subsecretario de Derechos Humanos, se formalice el anuncio de una fiscalía especial para la investigación de los hechos.

Con información de Quadratín