Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Se restablecen completamente operaciones en el AICM
Foto de Internet

La mañana de este domingo, la presencia de un banco de niebla en la zona de Texcoco obligó a la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los despegues y aterrizajes se normalizaron cuatro horas más tarde.

A través de su cuenta oficial, el aeropuerto capitalino indicó que la suspensión inició alrededor de las 05:50 h, por lo que pidieron a los pasajeros consultar su estatus de vuelo con sus respectivas aerolíneas.

A las 09:10 h, la dirección del aeropuerto indicó que ante la mejoría en las condiciones climatológicas se reanudaron los despegues, sin embargo los aterrizajes continúan suspendidos en el AICM.

Finalmente, a las 09:34 h quedó completamente restablecida la actividad en el AICM, sin embargo mantuvieron el llamado a los pasajeros a mantener la comunicación con sus respectivas aerolíneas para saber el estado de su vuelo.

Con información de López-Dóriga Digital