Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Se registrarán al menos tres manifestaciones en el D.F.
Foto de Animal

Durante este viernes se presentarán por lo menos tres manifestaciones en la capital del país, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas anticipar su paso, así como considerar rutas alternas.

A las 08:00 h habrá una concentración en Generalísimo Morelos y Retorno de Ecatepec, colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter, la dependencia alertó que a las 10:00 h un grupo de inconformes se reunirán en la calle de Alejandro Dumás número 165, colonia Polanco dentro de la demarcación Miguel Hidalgo.

Por la tarde, a las 16:00 h una marcha se desarrollará a partir del Monumento a la Revolución, rumbo a Paseo de la Reforma número 476 de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Redacción