Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Se registran siete accidentes esta mañana en la Ciudad de México
Foto de @SUUMA_CDMX

Las primeras horas de este sábado fueron reportados siete accidentes automovilísticos en la Ciudad de México y por ahora se desconoce si hay heridos de gravedad.

SUUMA Voluntarios informó en Twitter que se registró un accidente automovilístico en Viaducto y Parque Lira, por lo que hubo disminución de carriles.

Añadió que en avenida Tláhuac, a la altura de la colonia Lomas Estrella, un vehículo chocó contra un camión y paramédicos atendieron a una persona lesionada.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, también tuvo varios reportes:

“Elementos de la @SSP_CDMX en atención por volcadura sobre carriles centrales de Zaragoza al Oriente y Francisco Márquez, Col. Santa Martha Acaltitla, IZP. #C5”, indicó.

Además informó sobre cuatro choques más en avenida 608 al norte y avenida 573, colonia San Juan de Aragón 3a Sección, delegación Gustavo A. Madero. GAM; sobre Hegel y Polanco, colonia Bosques de Chapultepec 1ra Sección, delegación Miguel Hidalgo.

En avenida Chapultepec y Monterrey, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, y sobre Circuito Interior al poniente y Gran Canal, colonia Ex Escuela de Tiro, delegación Gustavo A. Madero.

Con información de Quadratín