Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Se registran lluvias y bajas temperaturas en la Ciudad de México
Foto de @ponce_get

Autoridades de la Ciudad de México alertaron sobre lluvias, granizadas y descenso de temperatura para este domingo de Navidad.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que se registran precipitaciones ligeras en el poniente y sur de la Ciudad de México, mientras que en la región oriente se detallan algunos chubascos con granizo.

“Las lluvias continuarán el resto de la tarde”, apuntó la dependencia capitalina.

El C5 capitalino informó en redes sociales que se registran lluvias en las alcaldías Coyoacán, Iztacalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztapalapa y Tlalpan.

Se recomendó a la ciudadanía mantenerse atento a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi – Riesgo de la SGIRPC.

En cuanto a la temperatura, la máxima será de 17°C alrededor de las 15:00 h y una mínima de 8°C al amanecer; por la noche la temperatura oscilará entre los 12°C.

Con información de López-Dóriga Digital