Se registran 16 homicidios en dos días en la Ciudad de México


Se registran 16 homicidios en dos días en la Ciudad de México - Tamaulipas
Foto de Internet

Desde que Claudia Sheinbaum tomó posesión del gobierno capitalino se han registrado al menos 16 homicidios en la Ciudad de México

Luego de que la mañana de este jueves Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informara sobre 10 homicidios desde que tomó posesión del gobierno capitalino, a estos se le sumaron seis.

Las seis víctimas se sumaron la tarde de este jueves en la alcaldía Gustavo A. Madero, cinco de ellas tras balaceras registradas en la colonia Cuautepec.

Entre el miércoles y el jueves se registraron ocho muertos en la GAM; dos en la Cuauhtémoc: uno en Benito Juárez, uno en Iztapalapa, uno en Venustiano Carranza y uno en Cuajimalpa.

Este jueves, Sheinbaum Pardo calificó como sumamente grave la situación de violencia e inseguridad en la capital del país.

Señaló que el miércoles se registraron seis homicidios y cuatro durante la madrugada, de los cuales en uno de los casos estuvo involucrado un ciudadano canadiense, por lo que ya se puso en contacto con la embajada de Canadá en México para conocer su situación.

Con información de Milenio

ciudad de méxicohomicidiosSheinbaum