Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Se registra sismo de 4.5 en Nuevo León
Imagen de archivo. Foto de EFE/Alejandro Zepeda

Este domingo se registró un sismo de 4.5 a 18 kilómetros al noreste de Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento ocurrió a las 19:29 horas de este domingo.

Erick Cavazos, director de Protección Civil, declaró en Milenio TV que no se registraron daños materiales ni personas heridas.

Destacó que el movimiento se sintió fuerte incluso en algunas zonas de Monterrey y otros municipios, por lo que se realizan los recorridos correspondientes.

El sismo de este domingo se sintió en Monterrey, Apodaca, Montemorelos, Juárez, Galeana,  Zuazua, Iturbide, Cerralvo, Doctor González, Cadereyta, Santiago. Hualahuises . Ciénega de Flores. General Bravo. Allende, Santa Catarina, Linares, San Nicolás, Pesquería, Higueras y Vallecillo.

Desde el centro de operaciones se continúa monitoreando los municipios del estado, y ya han sido distribuidas unidades de Protección Civil en diferentes puntos del estado para realizar recorridos de reconocimiento”, informó el gobernador de Nuevo León, Samuel García.