Se registra réplica de 5.1 tras sismo en Oaxaca

Se registra réplica de 5.1 tras sismo en Oaxaca - Foto de @GarrickElOso
Foto de @GarrickElOso

A las 15:54 h se registró una nueva réplica, magnitud 5.1, siendo esta la de más alta intensidad reportada tras el sismo de 7.5 ocurrido en costas de Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional reportó una nueva réplica magnitud 5.1, siendo esta la de más alta intensidad reportada tras el fuerte sismo magnitud 7.5 ocurrido a las 10:29 h en costas de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el movimiento tuvo una magnitud de 5.1, a 98 kilómetros al Sureste de Crucecita, Oaxaca, a las 15:54 h y a 51 kilómetros de profundidad.

Este martes en punto de las 10:29 h se registró un fuerte sismo en la Ciudad de México, que dejó un saldo hasta el momento de dos muertos y cinco heridos.

El epicentro de este movimiento telúrico se localizó a 23 kilómetros al sur de Crucecita, muy cerca de Huatulco, en el estado de Oaxaca.

Además de en la Ciudad de México, el sismo se sintió en Oaxaca, Estado de México, Guerrero, Chiapas, Tlaxcala, Michoacán y Puebla.

El Servicio Sismológico Nacional informó que, hasta las 13:00 h de este martes, se han registrado 303 réplicas del sismo.

Con información de López-Dóriga Digital

oaxacaréplicasismo
Menú de accesibilidad