Minuto a Minuto

Internacional Migrantes describen un infierno en el centro de detención ‘Alligator Alcatraz’
Migrantes acusan condiciones infrahumanas dentro de Alligator Alcatraz, como calor y humedad asfixiantes y escasez de agua
Internacional Servicio Secreto de EE.UU. suspende a seis agentes por fallos en el atentado a Trump
Los puestos de los agentes del Servicio Secreto que fueron suspendidos iban desde el nivel de supervisión hasta agentes de línea
Economía y Finanzas “Cada país del mundo recibirá una carta en algún momento”: Marco Rubio sobre aranceles de Trump
Marco Rubio, secretario de Estado de los EE.UU., volvió a defender la política de aranceles del presidente estadounidense Donald Trump
Entretenimiento Daddy Yankee regresa a la escena musical con ‘Sonríele’
Con 'Sonríele', el reggaetonero Daddy Yankee busca decirle a la gente "que no se rinda, que valore lo pequeño y que nunca deje que le quiten la alegría"
Economía y Finanzas No se soluciona problema del gusano barrenador con cierre de frontera en EE.UU.: Consejo Nacional Agropecuario
El Consejo Nacional Agropecuario apuntó que resolver el problema del gusano barrenador en México "va a llevar tiempo"
Se registra el youtuber Paul Velázquez como precandidato a diputado federal por Morena
Paul Velázquez al registrarse como precandidato a diputación federal por Morena. Foto de @velazquezpaul

El youtuber Paul Velázquez presentó su registro como precandidato a diputado federal por Morena.

Velázquez Benítez acudió al Deportivo Reynosa de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México para entregar la documentación necesaria.

https://twitter.com/velazquezpaul/status/1349071600453177344

El youtuber aspirará a la diputación federal por Morena de la circunscripción 1, y entregó su solicitud de registro, carta compromiso con los principios de la 4T y una carta bajo protesta de decir verdad de no haber recibido sanción por violencia política de género.

Anexó su semblanza curricular, copia de credencial para votar y copia de acta de nacimiento.

En redes sociales señaló que una amiga lo convenció de aspirar a la diputación federal bajo el argumento de que “si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?”.

Paul Velázquez afirmó que no tiene padrino político ni dinero para comprar la candidatura, por lo que pondrá a prueba si llega a la encuesta de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital