Minuto a Minuto

Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Deportes Colombia frena a la Portugal de Cristiano Ronaldo y se queda con el Grupo K del Mundial
En el Grupo K del Mundial 2026, todas las miradas estuvieron en el duelo entre Colombia y Portugal en el Estadio de Miami
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Se realizará Feria de Financiamiento +Capital en Culiacán, ¿cuándo inicia?
Foto: Especial

La Secretaría de Economía del estado de Sinaloa, a través de Red Fosin y en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán, anunció la realización de la Feria de Financiamiento +Capital, que se llevará a cabo el viernes 4 de julio, en el Museo de Arte de Sinaloa, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El evento está dirigido a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de acercar opciones reales de financiamiento y asesoría especializada, de acuerdo con el perfil y etapa de desarrollo de cada negocio.

Leer también: Especialistas advierten de nuevos “hilos de control” en el sistema judicial

Participarán más de 20 instituciones entre bancos, financieras, organismos públicos y programas de apoyo, que ofrecerán productos personalizados para capital de trabajo, equipamiento y soluciones específicas para sectores como el comercio, la industria, los servicios y el sector primario.

Entre las instituciones que estarán presentes destacan: Banorte, BBVA, Afirme, BanBajío, Santander, HSBC, Compartamos Banco, Scotiabank, Banregio, Banamex, Caja Popular Mexicana, Capital Activo, Financiera Afluencia, Actinver y Balor Financiera. También se suman organismos públicos como Red Fosin, Sedecon Culiacán, URGE, SAT, Profeco, Condusef, FIDE e Infonavit.

Octavio Sánchez Mojardín, director de Red Fosin, destacó que +Capital es una acción impulsada por el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario de Economía Ricardo Velarde Cárdenas, para acercar herramientas financieras reales a quienes buscan emprender o hacer crecer su negocio.

“Fue diseñado pensando en distintos perfiles: el emprendedor que inicia, la microempresa que busca formalizarse y la pyme que quiere crecer. Reunimos a más de 20 instituciones en un solo espacio para brindar asesoría directa y facilitar decisiones informadas”, puntualizó Sánchez Mojardín.

El evento es gratuito y abierto al público, con registro previo en el siguiente enlace: https://forms.gle/sRqDVhwqRqyUwaQ3A.

Con información de Línea Directa.