Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Se prevé tráfico intenso por conciertos en la CDMX
Foto de nuestro.mx

Debido a que esta noche se celebrarán diversos conciertos en varios escenarios de la capital mexicana, se prevén afectaciones viales en ciertas zonas de Iztacalco, Centro y Azcapotzalco, por lo que se sugiere tomar precauciones ante la llegada y salida de los asistentes.

En el Foro Sol, la banda irlandesa U2 ofrecerá el primero de dos conciertos de su gira The Joshua Tree 2017, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona aledaña al recinto ubicado en la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.

Se prevé tráfico intenso por conciertos en la CDMX - u2-702x468
Foto de U2

En esa demarcación también se espera un incremento de la afluencia vehicular en los alrededores del Palacio de los Deportes, donde se presentará el dúo británico Pet Shop Boys, para lo cual se prevé el ingreso al lugar desde las 19:00 h.

En Paseo de la Reforma, la vialidad se verá afectada pues en el Lunario del Auditorio Nacional se presentará la banda estadounidense Local Natives, por lo que se sugiere tomar vías alternas.

A las 21:00 h en la Arena Ciudad de México, que se localiza en la delegación Azcapotzalco, la banda británica Def Leppard dará un concierto y la circulación será complicada para quien transite por la zona.

Redacción