Minuto a Minuto

Nacional Alertan por fraude con presuntas multas de tránsito de la SICT
La SICT alerta sobre el envío de mensajes falsos a su nombre a fin de obtener datos personales o realizar cobros indebidos
Deportes En vivo: Inglaterra vs Croacia, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Croacia comienzan su andar en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con este enfrentamiento en el Estadio Dallas
Nacional CDMX: Detienen a hombre que rentaba su acreditación del Mundial 2026 en redes sociales
La acreditación que rentaba Armando "N" era del área de Hospitality, una de las más exclusivas durante el Mundial 2026.
Ciencia y Tecnología Google Pixel: llegan las reacciones en vivo, traducciones instantáneas y más
Estas son las nuevas funciones y actualizaciones de Google Pixel en junio
Internacional EE.UU. pide que juicio contra Caro Quintero sea con jurado anónimo
La Fiscalía pidió que el jurado del caso contra Caro Quintero sea anónimo y que esté "parcialmente aislado"; también se presume un acuerdo de culpabilidad
Se planea desentubar río ‘La Coyotera’ en Huixquilucan
Foto de Cuartoscuro

El río ‘La Coyotera’, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, sería desentubado para que vuelva a tener su cauce natural, esto como parte de la estrategia del mismo municipio quien se reunirá con la Comisión Nacional del Agua, para que intervenga en el jardín donde encuentra la entubación del río.

Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan, dijo en entrevista con 24 Horas, que se han invertido casi un millón de pesos entre apoyos a las cerca de 30 familias afectadas y en algunas obras a consecuencia de las afectaciones por la intensa lluvia que cayó en el Valle de México el pasado lunes. Aclarando que las inundaciones fueron en parte, a causa de la gran cantidad de basura que tira la gente a la calle.

Se planea desentubar río ‘La Coyotera’ en Huixquilucan - 20160228_20_41_EnriqueVargas_GF
Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan. Foto de Radio Fórmula

A los dueños de las viviendas, que no contaban con ningún tipo de seguro, se les entregaron apoyos por 25 mil pesos, para amortiguar el daño causado por las inundaciones.

En el caso del Hospital Ángeles, del cual se inundó por completo el sótano del estacionamiento arruinando a decenas de autos, el alcalde explicó que es el mismo hospital quién se responsabilizó por los daños.

Con información de 24 Horas