Minuto a Minuto

Nacional Se abre socavón en Zapopan; cierran dos carriles a la circulación
El socavón de Zapopan mide alrededor de 2 metros de largo por 1 metro de ancho y 4 metros de profundidad
Nacional García Harfuch: Se han detenido a más de nueve mil personas en Chiapas
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de los operativos federales realizados en Chiapas en los últimos meses
Nacional Sheinbaum descarta el regreso del GIEI a la nueva investigación del Caso Ayotzinapa
Sheinbaum dijo que Segob busca conversar con exintegrantes del GIEI a solicitud de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
Nacional Aseguran 150 toneladas de autopartes en Xochimilco; hay 6 detenidos
La Estrategia Integral Contra el Robo de Autopartes y Vehículos llevó a autoridades a asegurar 150 toneladas de autopartes en Xochimilco
Nacional México despliega 800 militares en operativo contra drones en la frontera con EE.UU.
El Gobierno de México desplegó 800 militares en la frontera con EE.UU. en un operativopara detectar e inhibir drones
Se normaliza servicio en gasolineras de la Ciudad de México
Foto de Notimex

Tras casi una semana en que los automovilistas capitalinos tuvieron que hacer largas filas y esperar horas para cargar gasolina, este jueves las gasolineras de la Ciudad de México han regresado a la normalidad.

Pese a que varias estaciones de servicio aún siguen cerradas, la mayoría opera con normalidad tras el desabasto de combustible que se presentó la semana pasada.

En una gasolinera Shell, ubicada en 

Se normaliza servicio en gasolineras de la Ciudad de México - gasolina-cdmx
Foto de López-Dóriga Digital

Asimismo, en la estación ubicada en Villalongín 6, esquina con Insurgentes, las filas se han reducido de forma considerable, con un tiempo de espera de hasta 15 minutos.

Mientras tanto, usuarios de la gasolinera ubicada en Calzada de los Misterios y Donizetti indicaron que solo tuvieron que esperar 35 minutos, cuando la semana pasada pasaron hasta cuatro horas formados para cargar combustible.

Este jueves, el carril derecho de las vías en las que hay gasolineras ya no funciona como estacionamiento para los automovilistas que hacían fila para llenar su tanque.

Con información de López-Dóriga Digital