Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Se normaliza afluencia de pasajeros en AICM tras baja de vuelos cancelados
Tablero con información de vuelos en AICM. Foto de @AICM_mx

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está dejando atrás las largas filas y de pasajeros y salas de espera llenas después de que durante varios días se cancelaran decenas de vuelos.

El 5 de enero iniciaron los problemas en diversas aerolíneas por contagios de COVID-19 entre miembros de sus tripulaciones, lo que las orilló a cancelar vuelos.

En un plazo de cinco días Aeroméxico canceló más de 260 vuelos.

Para este 11 de enero las operaciones aéreas se han normalizado con pocos vuelos afectados.

En su página de internet Aeroméxico informa que para este martes se tienen modificaciones en 54 vuelos, en tanto que para el miércoles 30 vuelos se verán afectados.

Para evitar aglomeraciones y mayor caos el AICM habilitó el Centro de Exposiciones de la Terminal 2 como sitio para la atención de vuelos demorados, cancelados o diferidos.

Se exhorta a todos los usuarios a monitorear el estatus de su vuelo a fin de evitar contratiempos.

Con información de López-Dóriga Digital