Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Bezos eleva la competencia espacial con Musk tras el éxito de su cohete New Glenn
Musk felicitó a Bezos por alcanzar la órbita en su primer intento, tras el despegue desde el Centro de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral
Nacional Matan en Jiutepec, Morelos, a dos mujeres y una menor de edad
Los hechos se registraron sobre la calle de Nardo, en la colonia Edén, donde sujetos armados dispararon contra un vehículo Nissan Sentra color negro en el que viajaban las mujeres
Entretenimiento Trump nombra a Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como sus enviados en Hollywood
Trump creó el cargo con el objetivo de mejorar la situación de Hollywood desde un punto de vista empresarial
Internacional DeSantis pide poder extraordinario para transportar indocumentados fuera de EE.UU., dice diario
El gobernador DeSantis espera endurecer las políticas migratorias de Florida, en concordancia con la mano dura de Donald Trump
Entretenimiento Brad Pitt califica de “horrible” la estafa de 830 mil euros a mujer francesa por un impostor suyo
Una francesa fue estafada con 830 mil euros por parte de una persona que se habría hecho pasar en redes sociales por Brad Pitt
Se mantienen descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte y ferrocarril
Transporte. Foto de @SICTmx

El descuento a estudiantes y maestros en autotransporte y ferrocarril de pasajeros se mantendrá hasta el fin del periodo vacacional decembrino.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) detalla que para estudiantes el descuento es de 50 por ciento y para maestros de 25 por ciento.

Adicionalmente el servicio de autotransporte federal ofrece un 50 por ciento de descuento a estudiantes de educación media superior y superior a lo largo de todo el año.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) las vacaciones concluirán el 3 de enero.

Para acceder al descuento es necesario presentar la credencial de estudiante o maestro vigente, de escuela integrada a los sistemas de educación de la SEP.

Con información de López-Dóriga Digital