Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Países Bajos vs Japón, Grupo F Mundial 2026
Japón y Países Bajos ponen en marcha el ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Internacional Al menos doce muertos en un accidente de avión en Misuri
Se presume que las víctimas del accidente de avión en Misuri son paracaidistas
mundial 2026 Video: Irán regala camisetas a aficionados en Tijuana
En redes sociales se viralizaron imágenes de aficionados en Tijuana visiblemente emocionados por los regalos de Irán
Nacional Video: Detienen a mujer en Cholula; afirma que tiene vínculos con el CJNG
Ariana F. aseguró que sus dichos sobre vínculos con el CJNG fueron en respuesta al miedo que sintió tras ser detenida en Cholula
Deportes Mundial 2026: Impiden preguntas en español durante conferencias de prensa en EE.UU.
A algunos jugadores se les ha impedido responder en español durante conferencias de prensa del Mundial 2026 en EE.UU.
Se mantendrá para este miércoles 15 de mayo la contingencia ambiental en el Valle de México
Tráfico vehicular en la Ciudad de México (México). Foto de EFE/José Méndez / Archivo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantuvo para este miércoles la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Este martes se registraron concentraciones máximas de ozono de 181 ppb en la estación de monitoreo de Cuautitlán y de 180 ppb en la estación de Tlalnepantla, y hasta las 18:00 horas se mantuvieron condiciones adversas para la dispersión de contaminantes en el Valle de México, por lo que se registraron concentraciones de ozono dentro del rango de muy mala calidad del aire.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México informó que en la revisión más reciente de los pronósticos meteorológicos, se observa que las condiciones para mañana permanecerán adversas para la dispersión de los contaminantes.

Continuará la influencia del sistema de alta presión sobre el Valle de México ocasionando cielos despejados, baja nubosidad y estabilidad atmosférica, así como temperaturas que alcanzarán los 30 °C. Con estas condiciones, el pronóstico para mañana indica que la calidad del aire será de mala a muy mala.

Para el miércoles 15 de mayo, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas:

  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1, cuyo último dígito numérico sea 1, 3, 4, 5, 7 y 9.
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 00 y 0, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.
  • Unidades que no porten holograma de verificación.

Con información de López-Dóriga Digital