Minuto a Minuto

Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Nacional Arde bodega de cartón en Iztapalapa
Autoridades capitalinas descartaron personas lesionadas por el incendio de una bodega de cartón en la alcaldía Iztapalapa
Internacional “No quedará nada de ellos”: Trump advierte que a Irán se le acaba el tiempo para pactar
Trump criticó que Irán se retracte de los acuerdos alcanzados "al día siguiente" y advirtió que le queda poco tiempo para negociar
Se manifiestan en Reforma 222 por asesinato de mujer
Foto de Milenio

Integrantes del colectivo Resistencia Femme se organizaron a través de redes sociales para manifestarse frente a la plaza Reforma 222 y exigir justicia por el asesinato de Jessica Selene.

Jessica murió por un disparo de bala por parte de su ex pareja el lunes pasado en la tienda Nine West, donde trabajaba.

Las integrantes del colectivo informaron a través de Facebook, que en el país se comenten siete feminicidios a diario. Se reunieron afuera de la plaza Reforma 222 para exigir a las autoridades que eviten que un feminicidio más quede en la impunidad.

Se manifiestan en Reforma 222 por asesinato de mujer - feminicidio
Foto de Milenio

Con el hashtag #NofueCrimenPasionalEsFeminicidio, señalaron las situaciones de violencia en el noviazgo o de pareja y las denuncias o medidas legales que se tomaron y no han sido resueltas, dejando a las mujeres expuestas.

Finalmente las integrantes del colectivo colocaron las pancartas, flores y veladoras a manera de ofrenda y en memoria de Jessica Selene frente a la tienda ‘Nine West’.

Con información de Milenio