Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se intervienen zonas turísticas para aminorar contrastes entre hoteles de lujo y colonias marginadas, asegura AMLO

Se intervienen zonas turísticas para aminorar contrastes entre hoteles de lujo y colonias marginadas, asegura AMLO - AMLO Andrés Manuel López Obrador Nayarit Bahía de Banderas
López Obrador en Bahía de Banderas, Nayarit. Foto de lopezobrador.org.mx

Desde Bahía de Banderas, en Nayarit, López Obrador mostró lo que será un complejo deportivo y un mercado

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que intervino colonias populares de zonas turísticas para aminorar el contraste entre hoteles de lujo y zonas marginadas.

Desde Bahía de Banderas, en Nayarit, el mandatario mostró lo que será un complejo deportivo y un mercado.

Esto es lo que estamos haciendo en los centros turísticos, para que no haya este contraste que lastima, que duele, de hoteles de gran lujo y colonias sin servicios, sin espacios para el deporte”, expresó, en compañía de Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el gobernador del estado, Antonio Echevarría, y el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.

Por su parte, Meyer Falcón detalló que en el municipio fueron invertidos 450 millones de pesos.

Este proyecto particularmente es de 90 millones de pesos, que se llevaron a cabo en lo que corresponde a todo lo que estamos viendo. Lo más importante es la parte del mercado, es un mercado con más de 65 locatarios, entonces va a ser un mercado público, y son de esos equipamientos que la población nos demandaba”, comentó.

Antonio Echevarría agradeció al presidente por los proyectos desarrollados en Nayarit, “él iba en contra de lo que pasaba de la carretera hacia el mar, y bueno hoy tenemos estos beneficios”, dijo.

Finalmente, Jaime Alonso Cuevas manifestó que se trata de un “espacio digno de la gente de Bahía de Banderas donde podrán llevar a cabo las actividades que seguramente eran muy necesarias para muchos jóvenes.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorbahía de banderasnayaritproyectos
Menú de accesibilidad