Elecciones 2021

Se incendian cuatro pipas frente a refinería en Tamaulipas

Se incendian cuatro pipas frente a refinería en Tamaulipas - Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

Una pipa explotó y las llamas se propagaron a las otras tres, estacionadas a escasos metros de la refinería ubicada en Ciudad Madero

Este martes, una pipa cargada de diésel explotó y provocó el incendio de otras tres en una gasera ubicada frente a la Refinería Francisco I. Madero, en Ciudad Madero, Tamaulipas, provocando una intensa movilización en la zona y el desalojo de personal de Pemex.

Foto de Milenio

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió en el estacionamiento del local, ubicado en Callejón de Barriles, a escasos metros de las instalaciones de la petrolera, la cual fue desalojada, junto a parte de la colonia Emilio de Carranza, ante la posibilidad de que ocurriera una catástrofe.

Foto de Milenio

Al lugar acudieron bomberos de los municipios de Altamira, Tampico y Ciudad Madero, así como de Pemex y personal de Protección Civil, quienes lograron controlar las llamas.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio. La energía eléctrica en la zona permaneció cortada mientras se extinguía el fuego.

Redacción

 

Ciudad MaderoIncendiopipas
Menú de accesibilidad