Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘Nacho Vega’, líder del Cártel del Golfo acusado de narcotráfico en EE.UU
'Nacho Vega' es señalado como jefe de las células Escorpiones y Ciclones del Cártel del Golfo
Nacional Canciller De la Fuente convoca a una mejor coordinación de estados con el ámbito internacional
El canciller De la Fuente destacó la importancia de consolidar la vinculación efectiva entre los asuntos locales y el contexto internacional
Nacional ‘El Señor de la Silla’, ‘el Ricky’ y ‘el Cubano’, entre los reos entregados a EE.UU.
Ellos son algunos de los 37 reos entregados a EE.UU. Eran señalados como una "amenaza real" para la seguridad de México
Nacional Desmantelan red de huachicol que operaba en cuatro estados
Autoridades federales catearon siete inmuebles en Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Querétaro y detuvieron a seis personas
Nacional México refuerza vacunación para controlar el brote de sarampión
La Secretaría de Salud afirmó que hay "suficientes vacunas" contra el sarampión e instó a la población a vacunarse
Se incendia taller de piñatas en Gómez Palacio

Durante la mañana de este miércoles un cortocircuito en una lavadora causó un incendio en un taller de piñatas que se extendió a un domicilio en la zona centro de Gómez Palacio. Nadie resultó lesionado o intoxicado por el humo.

Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil arribaron a la calle Rayón en la colonia Francisco Zarco con el fin de sofocar el siniestro.

El fuego consumió muebles y aparatos eléctricos así como el techo de láminas del recinto.

Se incendia taller de piñatas en Gómez Palacio - policia-municipal-incendio
Foto de Milenio Lagunama

Los afectados reportaron el incendio a los elementos de rescate. Estos llegaron en pocos minutos en dos camionetas cisterna y sofocaron el fuego que amenazó con extenderse al domicilio contiguo.

Con información de Milenio