Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Se incendia Metrobús de la Línea 2
Foto de la cuenta de twitter @Iberomed

Una unidad del servicio de transporte Metrobús de la Línea 2 se incendió esta tarde, informó en una publicación el servicio médico Iberomed voluntarios a través de su cuenta de Twitter.

El conato de incendió se debió a un corto circuito segùn los primeros reportes, esto ocurrido entre las calles de Plutarco Elías Calles y Goma, en la colonia Granjas México, en la zona oriente de la Ciudad de México.

Asimismo el servicio médico de voluntarios tuiteó que no hubo lesionados en el percance y que el cuerpo de bomberos ya trabajaba para controlar el incendio.

Redacción