Minuto a Minuto

Entretenimiento Elton John ejecuta en el Azteca su último despegue como ‘Rocket Man’
Ni la intensa lluvia de este viernes fue capaz de frenar la icónica gira 'Farewell Yellow Brick', que comenzó en 2018 y tendrá como última parada a la capital mexicana
Entretenimiento Sean ‘Diddy’ Combs, en aislamiento tras denuncias de vida de lujo en prisión
Presuntamente, Diddy Combs paga a otros prisioneros para realizar tareas domésticas y consume licores costosos los fines de semana
Internacional La investigación por violación en Cornell pone el foco en las fraternidades universitarias de EE.UU.
Las fraternidades son organizaciones estudiantiles, habitualmente masculinas, cuyos miembros participan en actividades sociales, académicas y comunitarias
Nacional Un año de ataques escolares en México bajo la influencia de la cultura ‘incel’
Tras los ataques escolares en México, el Gobierno prepara un decreto para obligar a plataformas a detectar, reportar y retirar contenido que incite a la violencia
Internacional Disney despide a cerca de trescientos empleados y ofrece un retiro anticipado a ejecutivos
Esta nueva ola de despidos se suma a los recortes de Disney, que eliminó mil puestos en abril y realizó otra ronda en julio
Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Foto: Especial

Un incendio registrado la noche de este miércoles en una bodega ubicada frente al Mercado de Jamaica movilizó a cuerpos de emergencia, quienes trabajaron durante varias horas para controlar y confinar las llamas en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

El siniestro ocurrió en un inmueble localizado sobre la calle Guillermo Prieto, esquina con Privada Guillermo Prieto, a media cuadra de Viaducto, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México desplegaron un amplio operativo de atención.

Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional.

A las 22:00 h, las autoridades informaron que el incendio había sido confinado y que se realizó desalojo preventivo de 120 personas que habitaban o permanecían en inmuebles cercanos a la bodega afectada.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, reportó que para ese momento se tenía un avance del 50 por ciento en la extinción del fuego.

Continuamos laborando con nueve células de bomberas y bomberos y 16 unidades”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital