
Once internos se fugaron el día de ayer durante la hora de visitas del penal estatal de Huejotzingo, Puebla. Van tres reaprehendidos
Durante el tiempo de las visitas familiares, once internos del penal estatal de Huejotzingo, Puebla, hicieron un boquete en la pared para escapar.
Alrededor de las 16:00 h, la alerta del penal de Huejotzingo se activó al momento cuando las autoridades detectaron que los once internos no se encontraban en el penal.
Elementos del Ejército Mexicano emprendieron un operativo para buscar a los fugados, de los cuales solo pudieron reaprehender a tres.
Los tres reaprehendidos fueron identificados como Francisco Javier Mota Hernández, Freddy de la Rosa Méndez y Mauricio Sánchez; integrantes del grupo criminal Los Moyos.

El grupo Los Moyos se dedican principalmente al robo de casa habitación en la ciudad de Puebla.
Después de ser reaprehendidos, los tres hombres fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez, en Puebla.
Los ocho exconvictos que siguen fugados son Armando Xolalpa Sánchez, “El Japonés”, José Fernando Carrasco Mendoza, José Alejandro Sánchez Montiel, Armando Ortiz Ochoa, Javier Blanquet Pineda, Gustavo Castillo Márquez, Jonathan Robinson Luna, Fredy Tlaxca González.
Esta es la segunda vez en este año que se fugan internos del penal de Huejotzingo. La primera ocasión fue el 26 de marzo cuando hicieron otro boquete en el muro de la cárcel.
Con información de e-Consulta