Se formaliza entrega de la menor robada en el Hospital General

Se formaliza entrega de la menor robada en el Hospital General - Nancy Tirzo Sánchez
Foto: Especial

La madre de Nancy Tirzo Sánchez reconoció plenamente a su hija por lo que se formaliza la entrega de la menor robada en el Hospital General

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles, indicó en conferencia de prensa la tarde de este jueves que la madre de Nancy Tirzo Sánchez reconoció plenamente a su hija.

Con este procedimiento se formaliza la entrega de la menor robada en el Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores.

 

Localizan en Nezahualcóyotl a menor robada en la Doctores

Este jueves, la menor Nancy Tirzo Sánchez, quien fue robada en las inmediaciones del Hospital General de México en la colonia Doctores, fue localizada en un domicilio de Ciudad Nezahualcóyotl.

La menor de ocho meses fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México.

Vecinos de la pareja que robó a la pequeña, quienes alertaron a las autoridades de su paradero, acudieron a las instalaciones para rendir su declaración en calidad de testigos.

Reportes señalan que la menor se encuentra sana y salva. Por su parte, la pareja que tenía en su poder a Nancy Tirzo fue detenida.

La menor fue sustraída el pasado domingo 14 de abril cuando su tía la dejó encargada con sus hermanos afuera del Hospital General, luego de que el personal de seguridad no dejara ingresar a los niños.

Con información de López-Dóriga Digital

menorNancy Tirzonezahualcoyotlniña