Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Nacional Se esperan siete concentraciones en la CDMX hoy martes
Estas son las concentraciones que se llevarán a cabo en diversos puntos de la CDMX
Deportes Leagues Cup 2026: ¿Cuándo y en dónde ver los partidos de cuartos de final?
Este martes 25 y miércoles 26 de agosto se jugarán los encuentros de cuartos de final de la Leagues Cup 2026
Internacional Trump amaga con renombrar ‘Lago América’ a un lago fronterizo con Canadá en pleno conflicto comercial
"Estados Unidos se está planteando en serio cambiar el nombre del Lago Ontario por el de Lago América", detalló Trump en Truth Social
Nacional Clima hoy martes 25 de agosto de 2026 en México: Alertan por lluvias intensas
El Meteorológico Nacional detalló que las lluvias son ocasionadas por el monzón mexicano y canales de baja presión
Se forma depresión tropical 2E al sureste de Guerrero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta mañana se formó la depresión tropical 2-E en el océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca.

De acuerdo con la dependencia, el fenómeno se encuentra a 245 kilómetros al suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, y a 400 kilómetros al sureste de Acapulco, y se desplaza hacia el noreste con una velocidad de seis kilómetros por hora.

Se prevé que sus desprendimientos nubosos favorezcan el potencial de tormentas de intensas a torrenciales en localidades de Guerrero, así como olas de entre tres y cuatro metros de altura en las costas, además de vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de hasta 65.

Por lo anterior, el Centro Nacional de Huracanes de Miami, en coordinación con el SMN, estableció una zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Salina Cruz hasta Puerto Escondido, Oaxaca.

Con información de Quadratín