Se esperan al menos tres manifestaciones en la Ciudad de México

La Secretaría de Gobierno local informó que este jueves al menos dos concentraciones y una marcha afectarán la circulación vehicular en diversas vías de la Ciudad de México.

A las 10:00 h, integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, (LGBTTTI) se reunirán en el Monumento a la Revolución.

Una hora después se prevé afectación vial en Avenida Paseo de la Reforma, debido a que integrantes del Movimiento Urbano Popular (MUP) y de la Plataforma Mexicana por el Derecho a la Ciudad y la Defensa del Territorio, marcharán hacia el Senado de la República.

Sin especificar la hora, la dependencia local informó que otro grupo de inconformes se concentrará en las inmediaciones de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en Avenida Coyoacán 1546, en la Colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez.

Para mantenerse informados sobre el transito vial en la capital del país, se recomienda a la población seguir las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

Redacción