Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Internacional Medios venezolanos lanzan red en defensa de la libertad de expresión
REMI es una iniciativa que viene a "ampliar y a servir de puente entre medios, redes, organizaciones e iniciativas que comparten el propósito de la defensa de libertad de expresión"
Se esperan cinco concentraciones en la CDMX
Foto de EFE

Este jueves 2 de julio se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX, que podrían afectar la circulación vial.

A las 7:30 h, el colectivo Hasta Encontrarles CDMX se reunirá en la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3 del Metro CDMX para abordar el autobús que lleve a sus integrantes al Cerro del Guerrero.

A las 12:00 h, el colectivo Somos Ellas acudirá a una audiencia en apoyo de una víctima, en el Reclusorio Oriente.

A las 16:00 hMujeres Mazatecas del Comité de Mujeres Autodefensa de Eloxochitlán de Flores de Magón, Oaxaca, presentarán un libro en la Casa Cultural Casa del Tiempo.

A las 17:00 h, la Asamblea por el Común y contra la Guerra sostendrá una reunión de coordinación en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

Y durante el día, el Movimiento de Regeneración Sindical juntará firmas en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Con información de López-Dóriga Digital