Minuto a Minuto

Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Nacional Fenómeno El Niño podría alterar lluvias, ciclones y temperaturas en México
Se prevé que el fenómeno se fortalezca y alcance su máxima intensidad entre noviembre de 2026 y enero de 2027
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Se esperan al menos tres marchas este lunes en la Ciudad de México
Foto de archivo

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre diversas concentraciones y movilizaciones previstas para este lunes, a fin de que tomen sus precauciones y eviten retrasos en sus traslados.

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno del gobierno capitalino indicó que desde las 08:00 h, un grupo de manifestantes salieron del Ángel de la Independencia con rumbo al centro de la ciudad.

Para las 10:30 h, se espera una concentración de inconformes en Insurgentes Sur y Santa Úrsula, en la parte sur de la Ciudad de México, añadió la dependencia local.

Para la tarde, en el Centro Histórico de la ciudad habrá otra concentración en la Plaza de Santo Domingo, en el cruce de las calles República de Brasil y Belisario Domínguez.

Por separado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que se restablece la circulación en la Carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 17, luego de una volcadura.

Redacción