
Este jueves 22 de enero se esperan al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Este jueves 22 de enero se esperan 8 concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.
A las 9:00 h, familiares y amigos de víctima de feminicidio se manifestarán en los Juzgados de Control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
A las 11:00 h, el Frente Amplio de Unidad ‘Jorge Tapia Sandoval’ protestará en la Fiscalía General de la República.
A la misma hora, docentes se manifestarán en la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación / IPN.
A las 12:00 h, colectivos feministas se concentrarán en el Palacio de Bellas Artes.
A las 12:50 h, el colectivo KOA llevará a cabo un evento en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 ‘José Vasconcelos’.
A las13:00 h, el colectivo Plataforma 4:20 instalará mesas informativas en:
- Av Río Churubusco y Añil
- Av Río Churubusco y Av Pdte Plutarco Elías Calles
- Circuito Interior Avenida Río Churubusco y Tlalpan Sur / Lázaro Cárdenas
A las 18:00 h, el Congreso Nacional Indígena y Concejo Indígena de Gobierno sostendrán una reunión en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.
Y durante el día, la Asociación Campesina de Alquiladores de Caballos de Santa María Nativitas, San Luis Tlaxialtemalco y Cuemanco se manifestarán en el Bosque de Nativitas.
Con información de López-Dóriga Digital