Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Se esperan 8 concentraciones en CDMX este martes
Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. Foto de EFE

Este martes 4 de noviembre se esperan al menos ocho concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 10:00 hBomberos Jubilados se manifestarán en la Secretaría de Gobierno de la CDMX.

A las 11:00 h, la Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la CDMX, celebrará una reunión en el Foro al Aire Libre ‘Ágora’ de Tlatelolco.

A la misma hora, la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública A.C. sostendrá una reunión en la Plaza de la Ciudadela.

A las 11:30 h, la colectiva Las Tonantzin protestarán en el penal de Santa Martha Acatitla.

A las 12:00 h, el Movimiento Cannábico Mexicano se manifestará en el Senado de la República.

A la misma hora, Micelio A.C. se reunirá en la estación Tasqueña de la Línea 2 del Metro CDMX.

Por su parte, la Asamblea Nacional Indígena, Campesina y Social emitirá una conferencia de prensa en su sede oficial en la alcaldía Cuauhtémoc.

Y a las 14:00 h, estudiantes organizados realizarán un conversatorio en la UAM Xochimilco.

Con información de López-Dóriga Digital