
Estas son las 20 concentraciones que se esperan a lo largo de este jueves en la CDMX
Este jueves 14 de mayo se esperan 20 concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.
A las 8:00 h, la colectiva Las Tonantzin se manifestará en los Juzgados de Control del Reclusorio Oriente.
A la misma hora, el Movimiento Antorchista de la alcaldía Tláhuac acudirá a la Secretaría de Gestión Integral del Agua.
Igualmente, Jubilados y Pensionados de la CFE se manifestarán en el Zócalo.
Por su parte, activistas colocarán stickers monumentales en la Estela de Luz.
Y Amigos del Refugio Franciscano protestarán en los Juzgados de Distrito en Materia Penal.
A las 9:00 h, la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Ciudadana ‘Monterrubio’ y Plata y Oro AC se manifestará en el Ángel de la Independencia.
A la misma hora, Justicia Pro Persona AC se manifestará en los Juzgados de Control del Reclusorio Oriente.
A las 10:00 h, extrabajadores de la extinta Ruta 100 protestarán en el Zócalo.
A las 11:00 h, Polakas x Palestina realizará actividades en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
A las 11:30 h, Trabajadoras Sexuales Independientes y Unidas acompañarán a una víctima al Reclusorio Sur.
A las 12:00 h, la Red Regional de Familias Migrantes se congregarán en el Zócalo.
A la misma hora, el colectivo Plataforma 4:20 tendrá actividades en el Monumento a la Madre.
A las 13:00 h, el Movimiento Estudiantil y Popular por la Movilidad Digna se manifestará en la escultura Los Bigotes de la UNAM, y a las 14:00 h en la estación Universidad de la Línea 3 del Metro CDMX.
También a las 13:00 h, la Unión Democrática de Estudiantes Revolucionarios llevará a cabo un picnic en el CCH Sur.
A la misma hora, la comunidad politécnica se reunirá en la Plaza Roja de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del IPN.
A las 14:00 h, el Grupo 12 de Mayo ‘BBR’ del CECyT 8 celebrará su aniversario en la estación Ferrería/Arena CDMX de la Línea 6 del Metro CDMX.
A las 16:00 h, maestras de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata del Edomex se manifestará en Palacio Nacional.
A la misma hora, Palestina MX se concentrará en la Embajada de Japón.
A las 17:30 h, la Asamblea Interuniversitaria y Popular por Palestina celebrará una asamblea en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.
A las 19:00 h, la Embajada del Estado de Palestina en México llevará a cabo un evento en el Centro Cultural de España en México.
Con información de López-Dóriga Digital