Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Se equilibra ingreso y salida de vehículos en la Ciudad de México
Foto de Archivo Notimex

Aunque aún no se reanudan las clases de educación básica y algunos capitalinos han extendido el periodo vacacional oficial de Semana Santa, la afluencia de vehículos por los principales accesos a la Ciudad de México ha mostrado un equilibrio entre ingresos y salidas.

Este miércoles las casetas de peaje registraron un promedio de 25 salidas de vehículos de la capital por minuto y 22 entradas, de acuerdo a información dada a conocer por la Policía Federal.

Esta mitad de semana por la autopista México-Puebla salieron de la capital un promedio de 16 vehículos por minuto y entraron 15 durante el mismo lapso; por la México-Toluca se promediaron 23 salidas de automóviles y 24 ingresos; mientras que por la México-Pachuca se fueron 22 vehículos y entraron 27.

Por la México-Querétaro salieron de la capital un promedio de 31 vehículos por minuto e ingresaron 41; en tanto por la México-Cuernavaca la corporación federal registró la salida de 19 vehículos y promedió la entrada de 16 unidades, desde la mañana hasta la tarde-noche de este miércoles.

Con información de Notimex